NOTICIA

Alegra Dr. Simi a los abuelitos


Viernes 9 de agosto de 2019


Para corresponderles un poco en lo que han entregado a lo largo de su vida, Fundación del Dr. Simi, Fundación CIE y la Junta de Asistencia Privada del Distrito Federal (JAPDF) festejaron por adelantado el Día de las Personas Mayores, que se conmemora el 28 de agosto.

Gustosos y llenos de energía, 770 abuelitos de 41 instituciones de asistencia privada disfrutaron un desayuno en el casino de Campo Marte, en la Ciudad de México, donde Erik Palma y el actor Jorge Ortiz de Pinedo amenizaron el evento.

En esta convivencia, Fundación del Dr. Simi realizó su tradicional rifa, y 18 instituciones fueron las afortunadas en recibir una despensa con productos perecederos y electrodomésticos.

Al ritmo de Las Mañanitas, los presentes partieron el pastel para honrar a los festejados, sobre todo a cinco de ellos, quienes cumplieron más de 100 años.

Cabe resaltar que, desde hace siete años, Fundación del Dr. Simi participa en este acto, uno de los más importantes por ser una forma de consentir a los adultos mayores en situación desfavorable.

'Con este festejo llevamos calidez a los adultos mayores, quienes esperan ver a Dr. Simi y, además, estar en el baile', indicó Monserrat Suárez, subgerente de Fundación del Dr. Simi.

Los festejados bailaron al ritmo de La Única Internacional Sonora Santanera, que interpretó La Boa, Perfume de Gardenias y Bomboro Quiñá Quiñá, entre otros éxitos.

Cuatro clones del Dr. Simi arribaron a la pista: uno vestido como Elvis Presley, otro de mariachi y dos más de pachucos, quienes mostraron sus mejores pasos para divertirse con los abuelitos.

'Vengo feliz porque pude bailar con el Dr. Simi y hasta le di su beso. Con la Sonora Santanera le eché muchas porras y bailé muchísimo', exclamó María Guadalupe de Jesús, una abuelita de 75 años.

'Se hacen una selección de los abuelitos que estén bien físicamente y que puedan divertirse lo más posible. Somos una institución dedicada al entretenimiento y queremos llevar felicidad a la población', dijo Beatriz G. Crispín, de Fundación CIE.

Finalmente, la Fundación del Dr. Simi y las empresas invitadas obsequiaron playeras, la revista Mundo Simi, jabones y pastelillos, para recordarles lo importantes y valiosos que son para todos nosotros.

ÚLTIMAS NOTICIAS



Llega el Plan Simi III a Zapopan

Llega el Plan Simi III a Zapopan

Miércoles 22 de Septiembre de 2021

Solidaridad que permanece

Solidaridad que permanece

Miércoles 07 de Mayo de 2021

Momento de sumar

Momento de sumar

Jueves 8 de Octubre de 2020

Lleva Fundación del Dr. Simi apoyo a Reynosa

Lleva Fundación del Dr. Simi apoyo a Reynosa

Miércoles 30 de Septiembre de 2020

Fundación del Dr. Simi: ejemplo de ayuda

Fundación del Dr. Simi: ejemplo de ayuda

Martes 21 de julio de 2020

Fundación del Dr. Simi contra la pobreza extrema

Fundación del Dr. Simi contra la pobreza extrema

Martes 21 de julio de 2020

CNDEECNDEE