NOTICIA

¡Logramos nuestro objetivo!


Martes 6 de agosto de 2019


Gracias a ti, a tu esfuerzo y entrega logramos plantar 2,500 árboles en el Parque Estatal Sierra de Guadalupe, un pulmón verde en la zona limítrofe entre la Ciudad de México y el Estado de México, al que nos has acompañado durante este 2019.

A primera hora arribamos a esta zona ecológica, en la que más de 10 camiones trasladaron a los 600 voluntarios, provenientes de Grupo Por Un País Mejor y empresas socialmente responsables que, como tú, dieron su tiempo en esta tercera reforestación para plantar las especies de cedro blanco, palo dulce y tronadoras en una zona afectada por un incendio en mayo pasado.

El grupo fue encabezado por Víctor González Herrera, director adjunto comercial de Farmacias Similares, y Astrid García, directora de Fundación del Dr. Simi, quien señaló: 'Nos hemos dado cuenta de que las familias cobran gran conciencia con estas actividades, estamos felices por el resultado y el apoyo brindado la gente'.

Fundación del Dr. Simi ha hecho frente, desde hace 7 años, a la deforestación que vive esta zona protegida, por lo que de 2013 a 2019 se han plantado 10 mil árboles, que han beneficiado a 7 hectáreas de esta importante reserva ecológica.

Como reconocimiento a esta labor, Guadalupe Rangel, responsable del área protegida del parque, entregó un reconocimiento a Farmacias Similares por el trabajo realizado y, más importante, al dar seguimiento a las áreas reforestadas.

'Esperemos nos sigamos coordinando con estos trabajos de restauración y muchas gracias por estos resultados tan positivos', dijo Rangel.

Deborah Hernández, analista del área de nóminas de GPUPM, expresó: 'Decidimos mi familia y yo venir a reforestar para ayudar y mejorar el oxígeno, estoy muy orgullosa de que la Fundación del Dr. Simi haga estas actividades, y espero sean más seguido para contribuir con el planeta'.

ÚLTIMAS NOTICIAS



Reintegrar y rehabilitar con amor

Reintegrar y rehabilitar con amor

Lunes 30 de Enero de 2023

Colonia Simi: las cosas pueden cambiar… ¡y para bien!

Colonia Simi: las cosas pueden cambiar… ¡y para bien!

Lunes 30 de Enero de 2023

Una casa para crear una familia

Una casa para crear una familia

Lunes 04 de Octubre de 2021

Llega el Plan Simi III a Zapopan

Llega el Plan Simi III a Zapopan

Miércoles 22 de Septiembre de 2021

Solidaridad que permanece

Solidaridad que permanece

Miércoles 07 de Mayo de 2021

Momento de sumar

Momento de sumar

Jueves 8 de Octubre de 2020

CNDEECNDEE