NOTICIA

Ayudamos a los más pequeños


Viernes 20 de junio de 2019


El Hospital Pediátrico de Tacubaya necesita de nuestra ayuda. Este lugar atiende a mil 600 niños, por diversas dolencias, incluidos infantes quemados, no tiene insumos para cuidar de la salud de los menores.

Consciente de ellos, y luego de que el Hospital Pediátrico solicitó su apoyo, Fundación del Dr. Simi, acudió en su auxilio, como parte de la alianza que tienen desde hace 2 años.

A través del Dr. Simi nuestra empresa donó 3 mil 200 pañales de diferentes tamaños y 90 paquetes de algodón plisado, un elemento especial para la curación de niños quemados.

Así donamos 3 mil 200 pañales de diferentes tamaños y 90 paquetes de algodón plisado, un elemento especial para la curación de niños quemados.

'Uno de nuestros objetivos es ayudar en el tema de salud y para nosotros es muy importante hacer alianzas con instituciones como los hospitales pediátricos. En este año ya hemos colaborado con el de Coyoacán y ahora con el de Tacubaya, para que así podamos coadyuvar en la salud de los niños mexicanos', destacó Astrid García, directora de Fundación del Dr. Simi.

Además de la entrega del donativo, los menores que están internado o van a consulta externa pasaron un momento divertido al lado del Dr. Simi, quien les obsequió juguetes, pelotas, revistas Mundo Simi, paletas y Similindros.

'El hospital se encuentra con una necesidad muy importante, pues escasean los materiales indispensables para la atención médica. Estamos muy contentos de poder contribuir y poner nuestro granito de arena, entregamos algodón y pañales que son de primera necesidad en el hospital', señaló Astrid García.

Fernando Avilés, encargado de la Coordinación de Recursos Materiales del Hospital Pediátrico de Tacubaya, expresó: 'esta ayuda es de gran beneficio para la atención hospitalaria de los menores, porque nuestro objetivo es brindar la mejor atención posible a nuestros pacientes. Sin embargo, todavía tenemos una deficiencia en jeringas y material sanitario'.

En los últimos dos años, Fundación del Dr. Simi se ha convertido en un donador frecuente para este hospital, al entregar donaciones en especie que han beneficiado a más de 4 millones de personas en toda la república mexicana; siempre con el objetivo de brindar servicios asistenciales de calidad a las personas que más lo necesitan.

ÚLTIMAS NOTICIAS



Llega el Plan Simi III a Zapopan

Llega el Plan Simi III a Zapopan

Miércoles 22 de Septiembre de 2021

Solidaridad que permanece

Solidaridad que permanece

Miércoles 07 de Mayo de 2021

Momento de sumar

Momento de sumar

Jueves 8 de Octubre de 2020

Lleva Fundación del Dr. Simi apoyo a Reynosa

Lleva Fundación del Dr. Simi apoyo a Reynosa

Miércoles 30 de Septiembre de 2020

Fundación del Dr. Simi: ejemplo de ayuda

Fundación del Dr. Simi: ejemplo de ayuda

Martes 21 de julio de 2020

Fundación del Dr. Simi contra la pobreza extrema

Fundación del Dr. Simi contra la pobreza extrema

Martes 21 de julio de 2020

CNDEECNDEE