Un día mágico

Viernes 25 de enero 2019

Para un niño, jugar es alegría y magia en sus aventuras y sueños. Con esta premisa y por sexta vez, la Fundación del Dr. Simi, junto con KidZania Cuicuilco, regalaron juguetes a más de doscientos cincuenta niños, de la red Unidos Por Ayudar, con motivo del Día de Reyes.

La diversión comenzó alrededor de las 10:30 horas, cuando los pequeños de las siete instituciones beneficiadas ingresaron a las instalaciones de este parque temático. Ahí los esperó el Dr. Simi, vestido de bombero, jugó con ellos y los acompañó al estadio para disfrutar juntos del evento.

Los menores disfrutaron un show armado por los amigos de KidZania, especialmente para ellos. Participó el Dr. Simi, ataviado de bombero y Rey Mago.

Miguel Aguirre, alcalde de KidZania, explicó que se dieron a la tarea de recolectar pelotas, carritos, muñecas y más, para entregarlos a los niños festejados.

Con emoción en sus corazones, los pequeños invitados recibieron un juguete y su lunch. Luego se dispersaron para conocer las más de 120 actividades en el parque recreativo.

Chicos y grandes disfrutaron la experiencia, como Roberto Mora, quien agradeció la alianza de Fundación del Dr. Simi y KidZania por este tipo de eventos.

Los pequeños recorrieron la estancia y, como era de esperarse, fueron a Farmacia Similares, donde aprendieron a elaborar vitamina C y conocer los compuestos de algunos medicamentos.

Monserrat Suárez, subgerente de Fundación del Dr. Simi, dijo que era una satisfacción enorme llenar a cada niño de alegría y esperanza. Además, comentó que esta colecta también se realizó en Guadalajara, Jalisco, donde asistieron 150 menores de tres instituciones.

¡Enhorabuena!