NOTICIA

Dr. Simi, en la rosca monumental


Jueves 11 de enero 2018


Por tercer año consecutivo, Fundación del Dr. Simi participó en la partida de la rosca monumental, en el Zócalo de la Ciudad de México.

Astrid García, directora de la fundación del Grupo Por Un País Mejor, participó en el staff de anfitriones, junto con el director de la Junta de Asistencia Privada, Carlos Madrid, y personalidades de la Secretaría de Desarrollo Social capitalina.

El evento se inició con la coreografía de Bailando, en la que los clones del Dr. Simi, caracterizados como rey mago, deportista y duende, animaron a los más de 10 mil participantes.

'No sabía que el Dr. Simi tenía tantos atuendos, se ven hermosos y, además, los niños lo recibieron muy bien; tiene muchos fans', comentó Lorena Mendívil, quien asistió con sus dos pequeños al convivio.

'Me parece increíble que el Dr. Simi esté aquí, yo nunca lo había visto fuera de la farmacia, y menos con otra ropa; sí me gustó bastante, baila muy bien, esa es su característica, bailando es como todos lo identificamos.', dijo Martha Hernández, habitante de Tláhuac.

'¡La magia de esta noche la hizo el Dr. Simi!, de verdad, mi hijo estaba baile y baile, hasta quería subir a abrazarlo, como siempre que vamos a la farmacia lo saluda, quería hacer lo mismo', expresó Georgina Palacios, quien viajó desde Texcoco.

Este año, la rosca midió mil 440 metros, y pesó más de 9 toneladas; en su interior guardaba seis mil 'niños'. El pan tradicional, que daba la vuelta a la plaza de la constitución, fue entregado a más de 10 mil visitantes nacionales y extranjeros.

'Estoy muy contenta porque la Fundación del Dr. Simi participa con estas instituciones que procuran siempre el bienestar de la sociedad. Nosotros invitamos también a los Payacocos, quienes dieron un show muy bonito para los pequeños. La Fundación siempre estará dispuesta a unirse a este tipo de eventos que ofrecen momentos de felicidad y contribuyen al desarrollo de la sociedad, ese es nuestro objetivo.', aseguró Astrid García.

El evento finalizó con divertidas dinámicas entre Payacocos y los clones del Dr. Simi, quienes regalaron noventa Simipeluches a los niños participantes.

ÚLTIMAS NOTICIAS



Llega el Plan Simi III a Zapopan

Llega el Plan Simi III a Zapopan

Miércoles 22 de Septiembre de 2021

Solidaridad que permanece

Solidaridad que permanece

Miércoles 07 de Mayo de 2021

Momento de sumar

Momento de sumar

Jueves 8 de Octubre de 2020

Lleva Fundación del Dr. Simi apoyo a Reynosa

Lleva Fundación del Dr. Simi apoyo a Reynosa

Miércoles 30 de Septiembre de 2020

Fundación del Dr. Simi: ejemplo de ayuda

Fundación del Dr. Simi: ejemplo de ayuda

Martes 21 de julio de 2020

Fundación del Dr. Simi contra la pobreza extrema

Fundación del Dr. Simi contra la pobreza extrema

Martes 21 de julio de 2020

CNDEECNDEE